Izquierda e izmierda, he aquí la diferencia

ב״ה

Esta semana en su cuenta Twitter el líder de Podemos Pablo Iglesias llamó “terroristas” a quienes luchan contra el terrorismo y “gente” a quienes asesinan civiles. En ocasiones el subconsciente juega muy malas pasadas, y este es un claro ejemplo.

En su tuit Iglesias hace mención a una academia de contraterrorismo israelí privada que ofrece distintos cursos, desde defensa personal hasta una situación de ataque terrorista.

Para Iglesias que una academia privada ofrezca cursos de defensa personal, entrenamiento anti terrorista o proteger a miembros de tu comunidad es “terrorismo”.  No es de extrañar que Podemos sea el único partido en España que aún no ha firmado el pacto anti yihadista.

Para el líder populista la academia Caliber3 es una probechosa oportunidad para despotricar contra toda la sociedad israelí. En su tuit Iglesias ironiza llamando “parque de atracciones” a una academia cuyo objetivo no es “asesinar gente” sino defenderla de quienes sí asesinan gente mediante actos terroristas.

¿Por qué existe este tipo de academias de autodefensa? ¿Diversión? ¿Negocio? Viendo el futuro que nos espera son más que necesarias.

 

Pablo, ¿te imaginas un programa de televisión infantil público donde se incite a niños a morir matando?

En Palestina hay uno, se llama los pioneros del mañana.

 

 

 

 

Si de verdad te preocupa lo que ocurre al pueblo palestino denuncia la utilización de niños en conflictos armados, protesta ante el lavado de cerebro al que están siendo sometidos y no censures, critiques y niegues nuestro derecho a defendernos.

 

Pablo, ¿te imaginas a un político aspirante a la presidencia de un país que llama “terroristas” a ciudadanos que acuden a este tipo de academias u otras para aprender a defenderse de actividades terroristas?

Pablo, ¿te imaginas a un político aspirante a la presidencia de un país que llama “terroristas” a soldados, policía y otras fuerzas de seguridad del estado que acuden a este tipo de academias para mejorar sus capacidades con el único fin de proteger a todos y cada uno de los ciudadanos, incluyendo a aquellos que los tachan de “terroristas”?

En España hay un político así.  Cuesta “solo” 71 escaños.

 

 

Yom Shlishí 24 de Tamuz de 5777
Martes, 18 de julio de 2017

דוד יאבו
David D. Yabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *