Barcelona Dar al Islam

  ב״ה

Amenazas contra los judíos durante la concentración “Jerusalén capital de Palestina” que tuvo lugar este lunes en la Plaza San Jaume de Barcelona, convocada por el movimiento de cortde judeófobo BDS, Comunitat Palestina Catalunya y Prou Complacitat Israel.

En el siguiente vídeo podéis escuchar el grito de guerra “Khaybar Khaibay ya yahud jaish Muhammad Ya’ud” (Khaybar, Khaybar oh judíos, el ejército de Mahoma regresará), que vitorea el ataque de Mahoma y sus seguidores contra la tribu judía de Khaybar en el año 628, y posteriores ataques contra otras tribus judías de la península arábiga.

 

 

También se pudieron escuchar otras frases en árabe alabando el martirio – “el mártir es querido de Allah” -, contra la población judía – fuera judíos”, e instando a posibles atentados – “con alma y con sangre sacrificaremos nuestra vida por al Aqsa“.

 

Una manifestación de este tipo tuvo lugar en julio de 2014 en Ceuta, en la cual el orador amenazaba directamente a la población judía con un “nos vais a temer hasta el día del juicio final“.

 

Cartel de la manifestación de ayer en Barcelona.

La concentración no fue por Palestina, no fue por Jerusalén y tampoco fue por al Aqsa sino para justificar el odio contra todo un país y sus ciudadanos y contra el pueblo judío.

Sus mentiras se destapan muy fácilmente. Jerusalén nunca fue capital de un país Palestina, que nunca existió. La arqueología y la historia pueden más que cualquier eslógan cargados de odio.

Jerusalén nunca fue capital de Palestina. Postal de 1966, época en la que Jerusalén Este estaba bajo dominio jordano (1950-1967). Casi dos décadas bajo gobierno musulmán y nadie la hizo capital de nada.

 

 

 

Yom shlishí 24 de Kislev de 5778
Martes, 12 de diciembre de 2017

דוד יאבו
David D. Yabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.