Moción anti Israel que silencia a Hamás se aprobará en el Ayuntamiento de Barcelona

ב״ה

El Ayuntamiento de Barcelona a través de la incitación al odio y la desinformación está por aprobar durante el día de hoy una moción anti israelí.

La moción se centra en culpar a Israel de defender sus fronteras ante un caso probable de “casus belli”, debido a que el objetivo de los organizadores de la denominada “Marcha por el Retorno” era la de invadir un país soberano y adentrarse en poblaciones israelíes próximas a la Franja de Gaza

 

Momento en el que varios miembros y simpatizantes de Hamás se infiltran en territorio israelí

La moción también acusa a Israel de la muerte de menores durante las violentas manifestaciones, sin embargo omite el hecho de que Hamás lleva años utilizando menores en conflictos armados tanto como escudos humanos como para luchar contra Israel, considerado un Crimen de Guerra para la Corte Penal Internacional.

 

Confesión de un miembro de Hamás de la utilización de escudos humanos durante las manifestaciones violentas de este mes.

 

 

Niños soldado en la Franja de Gaza

La moción no hace una sola mención a Hamás, responsable de la situación y de lo que ocurre dentro de la Franja de Gaza, así como tampoco denuncia el desvío de fondos de la Ayuda Internacional para el rearme del grupo terrorista y la construcción de túneles del terror cuyo fin es continuar la guerra contra Israel y no en reparar infraestructuras para la población civil, motivo por el cual dieron comienzo los tres conflictos que también hace referencia la moción, evidentemente sin citar las razones.

El Ayuntamiento de Barcelona omite también las declaraciones del funcionario de Hamás Salah Bardawil, quien confesó que al menos 50 de los manifestantes violentos muertos en la Franja de Gaza eran miembros del grupo fundamentalista islámico. Tres eran miembros de Yihad Islámica.

 

 

 

Musa Abuhassanin, miembro de Hamás a quien denominan como Capitán, usando un chaleco médico de la Media Luna Roja mientras trataba de infiltrarse en territorio israelí.

 

 

La moción es un compendio de información falsa y tendenciosa cuyo fin es incitar al odio y criminalizar al único estado democrático de la región, y mientras cierne un apabullante silencio sobre una organización aún considerada como grupo terrorista por la Unión Europea.

Podéis leer haciendo clic aquí – Moción BCN -, la citada moción en la cual he incluido una serie de notas que demuestran la falta de juicio y sesgo informativo del Ayuntamiento de Barcelona, y su posición claramente anti Israel.

 

Yom Shishí 11 de Siván de 5778
Viernes, 25 de mayo de 2018

דוד יאבו
David D. Yabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.