UNRWA, ¿y ahora qué?

ב״ה

Sobre los quebraderos de cabeza que provoca para Israel y los israelíes la Agencia para los Refugiados Palestinos (UNRWA), ya escribí en su momento. Desde que la directora ejecutiva de UNRWA España afirmase en su cuenta Twitter (@raquel_unrwace) que “Jesús fue el primer refugiado palestino” (pulsa aquí para leer la nota), pasando por el negocio que supone para la agencia los refugiados palestinos (pulsa aquí), hasta la utilización de sus infraestructuras para ocultar misiles de Hamás para lanzarlos contra población civil israelí -crimen de guerra- (pulsa aquí). Resumiendo, todo lo relacionado con esta estafa mil millonaria está directamente vinculado contra Israel.

Además de todo lo anterior, y sabrá Dios qué más, podemos añadir otro dato dantesco que sin duda pasará por alto de cualquier corresponsal en Oriente Medio con base en la única capital del único país con libertad de expresión.

En el blog de Elder of Ziyon encontramos una serie de fotografías que nos demuestran una vez más el tipo de ideología que se imparte, esta vez, en los colegios de la UNRWA.

Escogí los más significativos. Pulsando aquí para acceder a la información original (en inglés).

Profesor de la UNRWA en Jordania (pulsa aquí para acceder a su Facebook).

Foto de perfil de Kifah Khamis

Profesora de la UNRWA en Líbano (pulsa aquí para acceder a su Facebook).

 
 
 
Dos de las fotos que Sara mantiene en su Facebook.
 
 
 
 
 
 

En el blog Elder of Ziyon se realiza la siguiente pregunta; ¿creéis que estos profesores están enseñando a sus alumnos sobre la paz y la coexistencia?

 

Veamos qué dice sobre la enseñanza la UNRWA en su web en español:

 
 
 
 
 

Roguemos porque la formación profesional que proporciona la UNRWA a los jóvenes para “adquirir habilidades adicionales” no tenga que ver nada con vehículos o maquinaria pesada. En estos días tan revueltos podría dar lugar a malos entendidos.

 
 

 

Yom Jamishí 19 de Jeshvan de 5775 
   Martes, 11 de noviembre de 2014
דוד יאבו
David D. Yabo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.