Contra la mentira y la manipulación II

ב»ה

Esta semana murió en el Hospital Soroka de Beersheva el preso palestino Maysara Abu Hamdiye, natural de Hebrón, a consecuencia de un cáncer de esófago. La «causa palestina» culpó al «ente sionista» de dicha muerte, como si el sionismo se ocupara de inocular el cáncer en lugar de reclamar el derecho de autodeterminación del pueblo judío a que tengamos nuestra tierra.

Abu Hamdiye, el pobre angelito, cumplía cadena perpétua por el intento de atentado contra un restaurante de Jerusalem en 2002 durante la II Intifada que costó la vida a casi mil israelíes en tan solo cinco años.

El motivo de que la propia Autoridad Palestina (AP) responsabilizara a Israel de la muerte de este individuo se debe a que se retrasó la tramitación que le permitiera su salida definitiva de prisión. (Nota: si quieres más información sobre el tratamiento de palestinos en general en hospitales israelíes pulsa aquí)

El caso es que para demonizar al Estado de Israel, los medios palestinos hicieron circular la siguiente foto:

En ella podemos apreciar la cara del terrorista palestino, ya mártir, esposado a una cama que presuntamente sería la del hospital israelí.

Sin embargo en ciertas ocasiones podemos desenmascarar a esta panda de fanáticos pallywoodienses (pincha aquí para ver un video y saber a lo que me refiero), y descubrir otra faceta perversa de los palestinos cuyo interés en este conflicto es alimentar el odio mediante la mentira y la manipulación.

La siguiente foto está tomada en un hospital sirio, en diciembre de 2012.

¿Os suenan las esposas?

Felicidades. Habéis descubierto la mentira y la manipulación.

Yom Shishí  25 de Nisán de 5773 
       jueves, 4 de abril de 2013
דוד יאבו
David D. Yabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.